#top-menu .sub-menu a { font-size: 100px; }

Revolución del picante

¡Queremos cambiar las reglas!

Hay demasiados mitos sobre el uso del picante, quédate con nosotros y descubre un mundo nuevo de sabores.

Tenemos la costumbre de emplear el picante solo como un sazonador especial para algunos platos, pero lo podemos utilizar como cualquier otro ingrediente, en crudo o cocinado, y en salsas, aliños, marinados, guisos o sofritos.

Lo que conseguimos introduciendo el picante en nuestras vidas es enriquecer nuestra dieta diaria, haciéndola divertida, diferente y original.

Desde recetas propias de la gastronomía mexicana, india, tailandesa o peruana, hasta recetas tradicionales españolas como lentejas, tortilla de patatas o un buen arroz, el picante cabe en todos los platos y viene pisando fuerte para conquistar a todos los paladares.

Experimenta con una amplia gama de productos diseñada para que vibres con cada bocado

1. Salsas. Sabores exóticos, intensos y con mucha personalidad. Productos 100% naturales y de cultivo propio. Una explosión de sabor irresistible.

2. Snacks. Patatas chips, cacahuetes, almendras garrapiñadas, mix de snacks (kikos, almendras y cacahuetes) y aceitunas. Súper sabrosos y súper adictivos. Desde picante suave hasta extremadamente picante, sólo para los más atrevidos.

3. Sazonadores y Sales. Recetas auténticas y mezclas únicas. Combinaciones de especias que aportarán sabores irresistibles y divertidos a tu cocina.

4. Purés. La base perfecta para sofritos, marinados y aliños. Explosión de sabor concentrada en una selección de purés elaborados con los mejores chiles.

5. Mermeladas y Miel. Una combinación de dulce y picante irresistible para tu paladar. Aporta una personalidad única a tus recetas dulces y saladas.

6. Cervezas. La unión del agua de manantial procedente de Sierra Nevada, los mejores chiles de cultivo propio, malta y flor de lúpulo para que disfrutes de un sabor refrescante y un aroma muy especial.

7. Aceites y Chili Oil. Chiles reconstituidos con el mejor aceite de oliva Virgen Extra que le proporciona unos aromas y un sabor intenso y cítrico.

8. Extracto de Capsaicina.Picante en estado puro ¡Atención! ¡Es extremadamente picante!

¿Quieres aprender a usar el picante como si lo llevaras haciendo toda la vida? Pincha aquí y aprende con nosotros.