#top-menu .sub-menu a { font-size: 100px; }

¡Cinco formas de incluir el picante Doctor Salsas en tus recetas!

Receta de Salsa Chipotle de Doctor Salsas

A pesar de los múltiples beneficios que tiene el picante, todavía hay quienes tienen reparo a la hora de incluirlo en sus comidas. Pero como para Doctor Salsas nada es imposible, intentaremos que te adentres en este mundo sin ningún miedo.

Aquí traemos 5 formas de añadir un toque picante a cualquier momento del día:

  1. Para comenzar el día con una buena dosis de buen humor

Cuando consumimos picante, el cerebro libera endorfinas, lo que nos hará sentir más felices y con más energía. Así que… ¿qué mejor manera de empezar el día que de buen humor?

Si eres de los que les gusta el salado, prueba unas tostadas con queso crema y un toque al gusto de alguna de nuestras mermeladas. Cuando pruebes estas ¡no querrás volver a probar otras jamás!

Sin embargo, si el dulce es tu pasión, te proponemos combinar hojaldre con nuestra mermelada de jalapeño. ¡Está para chuparse los dedos!

  1. Llega la media mañana… ¿un aperitivo?

Sabemos que no hay nada igual que un buen aperitivo al mediodía, por eso en Doctor Salsas hemos elaborado nuestra cerveza artesanal para que, acompañadas de alguno de nuestros snacks, conviertan la media mañana en tu momento favorito del día.

La combinación de Cerveza de Jalapeño junto con nuestras patatas fritas de Chipotle es perfecta para iniciarte en el mundo del picante. Pero si eres de los que se atreven un poco más, nuestra Cerveza infierno junto con los cacahuetes con chipotle serán la mejor opción.

Patats fritas picantes de chipotle de Doctor Salsas

3. La guarnición perfecta

Además, tenemos la solución para acompañar tus comidas con el toque más original posible.

Con nuestro puré de jalapeño asado, podrás complementar tus patatas al horno, o utilizarlo como base para cualquier sofrito o aliño. Convertirás un plato cotidiano en todo un manjar. ¡Échale imaginación!

  1. ¿Merienda en casa?

Si vienen invitados a casa y quieres sorprenderles con una buena merendola, un bizcocho con un poco de mermelada de mango picante les dejará impresionados. La combinación de dulce, picante y cítrico aportará una personalidad única a tu receta.

Pero… ¡cuidado! ¡Corres el riesgo de que tus invitados quieran merendar todos los días en tu casa!

Botes de de mermeladas de Doctor Salsas

  1. Si lo prefieres para acabar el día con una cena fácil

Lo mejor para comer cuando llegas a casa después de un largo día y lo que te apetece es una cena deliciosa, pero cocinar un plato elaborado no es una opción.

Una ensalada completa, colorida y sabrosa es lo más fácil y rápido de hacer, y por supuesto, Doctor Salsas tiene la clave para hacer de este plato tan sencillo, uno mucho más especial. Prueba a aliñarla con nuestro aceite chipotle chili oil, ¡y a disfrutar!

Y ahora qué, ¿se te antoja un poco de picante? Ver Tienda.